viernes, 6 de marzo de 2015

Semana cultural

Hola blogueros!! Bueno la otra semana se hizo LA SEMANA CULTURAL!! Si como leéis.. Una semana sin clases, solo talleres y pasándoselo genial... Pues no es lo que paso. Estuvimos dos días de esa semana dando clases y los otros tres fueron huelga, bueno el viernes fue fiesta pero da igual. El punto es que nos quedamos sin semana cultural pero como mis padres no me dejan quedarme en mi casa sola (si así de patética me veo) pues tuve que ir. No estuve sola, vinieron dos de mi clase que, por suerte, son mis mejores amigos. ¿Qué hicimos hay seis horas sin clase y sin poder hacer talleres ?Pues como mi mejor a miga y yo estamos apuntadas a teatro en el instituto pues , junto a la profesora de lengua (que es la directora) hicimos los decorados. Estuvimos los dos días de huelga, las seis horas de cada día pintando con ceras blandas!!! Nos matamos a pintar para que despues la profesora de lengua le hachara agua y encima cambiara la obra de teatro.. pero bueno no los pasamos bien y eso es lo importante. Eso fue mas o menos nuestra semana cultural.. Comentad si en vuestro instituto también se hace algo parecido o no se hace nada. Adiós ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario